2009-11-06

Aseo


Hoy he pasado la mañana limpiando mi cuarto y mi casa. Lo de la casa no fue mucho, pero lo de mi cuarto ya ha sido un despropósito mayor. ¿Se imaginan llenar la mitad del recogedor de polvo y pelusas? Lo curioso es que quienes me conocen, me dicen que soy bien ordenado y metódico. Sí, claro, si vieran los fósiles que saqué de debajo de mi cama. Jejeje. Nah... En realidad es que las últimas tres semanas han sido más que vertiginosas, por lo que no he podido hacer limpieza a fondo. Además, están arreglando el grifo de la esquina, lo están volviendo a gas y no sé qué más, la cuestión es que eso trae más polvo que el que hay en una casa abandonada.

Lo peor de todo no ha sido limpiar, sino la alergia que me ha provocado y que ahora mismo me tiene con una nariz más roja que la de un clown. En fin... Después de todo, esto de desempolvar es pajola. Al empezar ves todo abrazado por el polvo, lo que hace que las cosas no se vean como realmente son. Pero si te sacas la ñoña arreglando todo, luego verás que el lugar que pensabas era una pocilga, en realidad es el increíble sitio donde te sientes cómodo pensando, leyendo, escuchando música o estudiando. Te das cuenta que todo recobra su brillo.

Hoy he arreglado mi cuarto... Mañana empiezo con mis días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es giani! todo recobra su brillo, despues de sacar el polvo, las pelusas, y etc..!! verás que te quedará de "cumbia madre" :)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ya era hora d ela limpieza a fondo!! jajaj ya te imagino con la nariz roja giani bello achus achusss jajaja. Se te quiere aunque seas un ingrato...
:P

Slaudos del otro lado del charco

Veca