2008-11-29

Receta


Hoy tuve que cocinarme algo para subsistir. Como había poco en la refri, intenté improvisar una receta con un poco de pollo deshilachado, papa amarilla, queso, entre otros menjunges. Un poco de esto y un poco de lo otro. La tortilla salió muy rica y así pude saciar mi hambre.

Ojalá, por estos días, pudiera hacer lo mismo que con esa tortilla: Tomar un poco de esto y un poco de lo otro; ensayar con mis propios pedazos algo que termine de unir todos los ingredientes consistentemente y con forma; algo como una tortilla. Un poco de esto y un poco de lo otro. Que esa preparación también salga buena y así poder saciar mis ansias.

2 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

algo que termine de unir todos los ingredientes consistentemente ....
Amigo avisame si tienes esa receta. que la verdad aqui tambien la necesito. un besote

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

si todos llegaramos a tener esa receta magica que nos quedaraq a nustros gustos que lindo seria.
pero en fin vivir con lo que tenemos y con la mejor de las caras que las cosas salen mal pero muchas veces bien.
mi giani bello!! desearte lo mejor en este anio que viene esperar que el proximo nos veamos y deseare prosperidad, economia, mejora emocional y sobre todo mucho amor porque te lo merces. te quiero mucho aunque no hablemos mucho y seamos ingratos erws un lindo recuerdo y una relaidad. te quiero mucho happy new year!!!!!

besotesssssss