2009-01-01

¿Feliz Año?


Bueno, antes que nada, debo agradecer los desmesuradamente inmerecidos comentarios y pedidos por seguir escribiendo en esta humilde tribuna. La verdad es que este blog no existe sino por esas dicotomías de la vida. Por un lado, el autárquico objetivo de exorcizarme de muchas cosas, pues como todos (y a pesar de mi perenne sonrisa) yo también tengo algunas astillas en el corazón. De otro lado, el democrático motivo de compartir, pues soy consciente que una vez publicado algo, podría haber alguien que sienta empatía y hasta identificación. Si sucede, pues con mucho gusto.

¿Fue 2008 un feliz año? Pues la verdad que no fue muy bueno. Pero sí, reconozco que todo tiene algo que rescatar. Parte de mi filosofía de vida es hacer que todo valga la pena. Por más malo que sea, siempre puedes extraer algo bueno o algo que aprender (que muy probablemente entre en la misma categoría). Quienes me conocen, saben lo que he pasado este año de michi con mis atribuladas crisis existenciales y otras perlas. Por cierto, a los que me acompañaron en ésas, pues muchas gracias. Y los que, por algún u otro motivo, no estuvieron, pues igual gracias, porque quiero que todo sume en mi vida. Este año dejé de obtener y perdí "cosas" importantísimas en mi vida. La vi medio negra. Sin embargo, el año igual contará en el calendario de mi vida.

¿Y el que viene? Dios sabe lo que quiero y no es necesario gritarlo a los cuatro vientos. Más bien trato de ser agradecido por lo bueno que, en efecto, hubo. Sin duda sé que este 2009 será mejor todo. Sí que sí.

¡Que todo les salga bien este año... y, por supuesto, también los siguientes!

3 comentarios:

Mariellazul dijo...

Feliz año Giani!!! Giani_The Kid o Giancarlo (cof cof... con màs seriedad jajaj) mis mejores deseos para este 2009 toooooda la buena vibra posible que se lo es pasar por esos dilemas existeciales... asi que el animo ni decaiga que recien comenzamos!!!
Bien ahi con la remodelación del blog
=D
Slds

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

La vida nos da 20 espinas y 200 rosas y siempre aprendemos de todoy sobre todo de lo malo. Giani bello que bueno leerte denuevo yeeee!!! si que me ayudas y muchas veces me indentifico. de verdad que pase lo que dios quiera y eso si siempre positivos!! ESTE ANIO 2009 SERA MEJOR QUE EL 2008 Y LOS QUE VIENEN SERAN MEJORES AUN.


bechotes loquito

Anónimo dijo...

Giani!...x fin entré a tu blog y..si acaso yo fui una de esas personas q no estuvo...sólo se decir que espero q eso se revierta y...tienes mucha razón, creo q alguna vez te lo dije,xq tb me lo dijeron a mi: "Esta fucking vida tiene sus formas de enseñarnos las cosas",jaj..ahora me río,pero cuando me lo dijeron me cayó a pelo.Besos mil...seguiré leyendote ;)