2009-07-01

Transparencia: madre de todas las confianzas




Actualización (19.07.09): Senda ha comunicado que el día lunes 20 de julio se llevará a cabo la entrega de las donaciones adquiridas con el total de la taquilla del concierto. El acto será presidido por el grupo y la producción del noticiero "90 Segundos". La cita es en las puertas del Canal 2 (Av. San Felipe, Jesús María), el lunes 20 de julio a las 5:00 pm.

"Dime, ¿caso no todo tiempo futuro será mucho mejor?". ¡Claro que sí! Y como respondiendo a aquella frase de )s( en "¡Rueda, Fortuna!" y haciendo gala de una transparencia que merece el aplauso y el apoyo general, Senda, como organizador (en conjunto con Avalancha producciones) ha comunicado el procedimiento para la recepción y entrega de lo recaudado en el concierto a beneficio de los flagelados por el friaje del sur, en el que también participarán Quinto Menguante y Visión Eterna.

Y en vista de que el gesto merce primerísima plana, reproduzco fielmente lo que el Manager de Senda tuvo a bien publicar a modo de comentario en este blog, ante la pregunta de cómo se haría para la entrega de las donaciones.

Ya se ha dicho: "Nosotros somos la comida/ y alguien está efectivamente hambriento".

La avalancha (de ayuda y acción) empieza a forjarse con gestos como éste.
Mis felicitaciones, muchachos.


COMUNICADO:




"Senda no trabaja con ninguna ONG, porque algunas no nos dieron seguridad, no
confiamos en nadie, solo en el publico que nos sigue y apoya, y esperamos que
nos apoyen aun mas por esta causa benéfica.

Se les comunicará a todos los presentes el total recaudado el mismo día del concierto y lo que se comprará y la empresa participante.

Se invita a todos los que deseen presenciar la entrega de las donaciones, estamos coordinando con medios de prensa y todo el evento y la entrega se documentará con fotos, vídeos y documentos de compra.

La música de Héroes y la gente son los que lograrán la donación y haremos todo lo posible para que la donación llegue a su destino sin pérdidas de las mismas ni extraños extravíos, no confiamos en nadie.

...Los astros
no están mas lejos que los hombres que trato !!!!!!!

...Pero amanece tan
pronto y...
Ya no estamos tan solos...

Gracias a la gente que nos sigue y nos vemos el jueves 14 para una noche heroica, porque ese día lo que todos juntos haremos habrá valido la pena y el esfuerzo.


MANAGER
SENDA
"



Nota: (Los resaltados son agregado nuestro)






1 comentario:

Joel dijo...

pucha que bien trabaja esta gente de Senda, los felicito y estoy que convenzo a varios patas para que vayan al concierto, esa es mi pequeña meta personal como ayuda y les insistire hasta que se molesten conmigo, ya no me importa, hay que poner el hombro todos juntos .