2009-12-19

Soñar (no cuesta nada)


Me he levantado con la sesación de haber soñado algo importante o, por lo menos, bonito. Por más que he intentado hacer memoria no he podido recordar qué diantres soñé. Y, bueno, supongo que también da lo mismo. Si me he levantado con esa sensación, pues con eso me quedo en vez de olvidarme que me sentí bien por tratar de recordar el objeto de mi sueño. Esto suena muy enredado, ¿no? Bah, qué importa. No escribo bien, pero me siento bien, así que no dejaré que el instante se me escurra de las manos.

Y hablando de soñar, se me ha venido la canción de Johansen a la cabeza... ¡Chuma! ¿Habré soñado con eso? Insisto: da lo mismo. Total... "soñar no cuesta nada, ¿no?".



Kevin Johansen - "Anoche soñé contigo"

Este vídeo es parte del concierto que Kevin dio en Lima junto con Liniers, caricaturista argentino. Mientras aquél cantaba, éste dibujaba en relación con lo que se oía. El vídeo tiene una partecita pequeña de otra canción, luego Johansen citando versos de un poema de Benedetti, luego "Anoche soñé contigo" y luego "Che Donald's o McGuevara's".

¿Desean regalarme algo para Navidad? ¡Que sea el dibujo de Liniers! ¡Es genial!

No hay comentarios: