2010-01-14

¡Adelanto del nuevo disco de Enrique Bunbury!


Hasta ahora no salgo del paroxismo. Hoy por la tarde, cuando estaba bien contento y atento en la chamba, Renato me mandó un link de YouTube con el título "Para que te orines"... Jajaja. Sí: para que me orine. Le dije que en el trabajo no podía ver vídeos, que por favor me lo pasara a MP3. Conociéndolo, sabía que era algo de )s( o de Bunbury, Cuando me envió el MP3, casi me caigo de la silla de eemoción. Se trataba de "Frente a frente", el primer single del álbum "Las Consecuencias", nuevo material de Enrique Bunbury, por estrenarse el 16 de febrero. La canción es un cover de Jeannette, la otrora cantante angloespañola. El tema es hermoso, y, tal cual me lo esperaba, un exitazo en la voz de Bunbury, quien hace dueto con la vocalista de Tulza. Sin más preámbulos, les dejo un pedecito del tema, grabado de una radio española.




El dato:

El vídeo de esta canción se estrenará en la web de Enrique (http://enriquebunbury.com) este sábado 16 de enero. Esatrá dirigido por Juan Antonio Bayona, el director de la pela "El orfanato".

Más info:

El Club de los Imposibles, fan club de Bunbury en el Perú: http://enriquebunbury.ning.com

La paradoja:

Yo que en el post anterior hablaba de "soundtracks" de vida y hoy que escucho esta canción. Qué daño.

No hay comentarios: