2010-07-28

¡FELIZ DÍA, PERÚ!




A pesar que este inasible espacio no tiene nacionalidad, pues yo sí, así que comparto con los que intencionalmente o de casualidad pisen estos lares: ¡ME SIENTO ORGULLOSÍSIMO DE SER PERUANO! :D

¡Hoy es día de la independencia del Perú, así que quiero desearles a todos mis compatriotas un muy FELIZ DÍA! Y es que, al fin y al cabo, el PERÚ no es sólo un espacio de tierra, su diversidad cultural o sus inmenza riqueza natural... ¡El PERÚ somos nosotros!

¡FELIZ DÍA A TODO EL PERÚ!


Pd 1: Les dejo un buen link para que conozcan PERÚ. Haz click aquí
Pd 2: Les dejo el vídeo de un cóver del Himno Nacional del Perú (uno de los más hermosos del mundo. Y no lo digo yo, lo dice la crítica musical) a cargo de Charlie Parra del Riego en una versión mostraza de Heavy Metal.


No hay comentarios: