2011-07-25

¿Y si cerramos?




Bueno -como es evidente- hace mucho que no escribo. ¿La razón? Pues no creo que haya una sola: el trabajo, las ganas, la vida. Quién sabe qué. Por estos lares vengo, generalmente, a desfogarme. Para bien o para mal, claro. Pero últimamente he tenido otro tipo de desfogues y he dejado el blog sin escribir desde hace meses.

Por mi cabeza pasó la idea de cerrarlo (en realidad, aún lo pienso) y el tema es que en vez de escribir, me he dedicado a vivir. Tal vez no deje "tinta" por aquí, pero sí en cada uno de los días que me toca llenar. Sea como sea, creo que no debo ser tan ingrato con este espacio: siempre estuvo aquí y siempre estará. Sin reclamos, sin peros, dispuesto a contener mi alegría o furia; furia o alegría. Mi lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi parecer has llegado a una etapa de desilusión por evidentes razones, es ilógico pensar que el hacer una cosa te limita para expresarte como siempre lo has hecho, ésto también es "VIVIR", y peor aún que nos dejes!!!. Piénsalo muy bien!!! Ánimos XD