2008-09-10

Una de Generación (A)política


Estaba chequeando algunos de los nuevos blogs que he incluido en mi sección "Recomendaditos" (ver columna izquierda de mi blog) y francamente no podía dejar pasar estos posts que encontré: "Una caricatura de ministro" y "Hagamos patria: ayudemos al ministro gatuno", que aparecen en Generación (A)política.

Los posts están relacionados con el caso de Leysi Suárez, quien se tomó fotos sobre un caballo y (cuasi) sobre la bandera del Perú. En el primer post, en el mencionado blog, recopilan casi todas las caricaturas que los dibujantes de algunos diarios hicieron por esas fechas y en el segundo, algunas otras imágenes y un vídeo del programa de Rosa María Palacios.

Y, bueno, más allá de la chacota y todo aquello que pueda parecer hilarante del tema, pues hay un trasfondo (desde cortinas de humo, falsos moralistas y libertad de expresión) que ustedes mismos sabrán ponderar. Insisto, el tema murió hace meses, pero algo me dijo que podría serles de interés.

1 comentario:

Lil'Lo dijo...

Hola! te cuento que Adam leyó mi blog!!!!! (al menos eso sospecho) así que le cambié la dirección para poder seguir escribiendo... nos vemos en http://elblogdelo.blogspot.com
Besos!