2009-01-09

El buen Eddie


Hoy, sentado frente a la compu del trabajo, al reposar mis codos sobre el escritorio, mis brazos sobre mis codos y mi mentón sobre las palmas de mis manos, me puse a pensar en cuchumil cosas; entre ellas aquello de la idiosincrasia de nuestra sociedad, esa que, a medida que vas creciendo (sobre todo si no la compartes), te va asqueando más. También anduve pensando sobre la teoría darwiniana de la supervivencia del más fuerte, que lamentablemente nuestra sociedad ha sabido asimilar muy "bien". De pronto, al azar, la lista del reproductor de música dejó sonar la voz del buen Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, cantando "Corduroy" -cuya letra alguna vez Miguel me hizo notar- y que sale en el discazo "On two legs". Como siempre, el desgranado tuvo la respuesta precisa para los seguidores de aquella "linda" teoría:

"I don't want to take what you can give/ I would rather starve than eat your bread/ All the things that others want for me/ can't buy what I want because it's free"

Nunca te mueras, Eddie.
En lo que respecta a mí, pues basta y sobra con lo cantado ♪

Hablamos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Giani, tu blog esta muy bueno, y me gusta mucho como lo orientas.
Pues si, al final todo lo material, es tan solo eso, materia que satisface por un momento, pero aquello que no podemos comprar, no tiene precio y permanece para siempre.
Y si, la gente que no ve "mas alla" abunda, y asi sera por los siglos de los siglos, solo hay que saber sentirse orgulloso de lo que somos, lo que sentimos, y lo que podemos percibir, y deja que el resto (que no lo hace), siga chupandose la sangre por obtener mas dinero.
No es tu caso. Sientente orgulloso y no te contamines.

Disculpa que omita las tildes. Ya sabes, este keybord no es peruano.
Un beso y un abrazote desde ny.