2009-01-19

)s( y mi futuro ñaño


Ok, la cuenta regresiva ha comenzado: el sábado es el tributo a Héroes del Silencio y yo, por supuesto, estaré allí de cabeza. Quienes me conocen, saben que Héroes es uno de mis dogmas. Soy 99.99% democrático. El 00.01% restante es enteramente arbitrario y dictatorial. Así las cosas, )s( es el mejor grupo de rock en español porque las leyes de la estética y la música así lo mandan. Como diría Phillip Butters: "No es una opinión, es un dogma de fe", o el buen Charly: "La vanguardia es así. Mi capricho es ley. Y si no te gusta, te podés matar". Jajaja. Nah, nah... nunca tanto.

Durante la semana, si me queda tiempo además de para respirar, iré posteando cosas de )s( Por lo pronto, les dejo un vídeo en el que sale mi futuro hijo :D (¡Así lo voy a hacer practicar! Jajaja). El genial mocoso la tiene clara :)




(El vídeo en la tele es "Mar adentro", en uno de los conciertos del Tour 2007)

2 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Jajaja super cute!!! que lindo "tu futuro hijo". Asi que la emocion te embarga jajaja que felicidad que vayas a ver a tus idolos. Un besote giani bello que hace mnucho que no conversamos. bechitos

Pd: debo admitirlo ese chibolo es lo maximo jajaja hasta baila mientras canta jajaja

†† ₣ŖĚĐŅĬĊĦ †† dijo...

Que impresionante interpretación! Ojala algunos seudo interpretes de tributos pudieran plasmar un poco de esto.