2009-01-06

Sueldo


Lo mejor del dinero no es el dinero en sí mismo; tampoco la falsa felicidad que éste pueda dar, sino lo bueno que puedes hacer con aquél, por mucho o poco que sea, y la alegría de compartirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto, nada más cierto que eso. Y definitivamente nada de dinero vale esa alegría.
Sigue escribiendo.
Abrazote.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

El dinero no te da felicidad es cierto. y a mucha gente el dinero les trae complicaciones, el dinero no te da salud (te paga un bill pero no necesariamente te compra la salud), el dinero no te compra verdaderos amigos (te hace de falsos que solo quieren tu dinero) el dinero no es nada pero el dinero bien ganado y que es compartido te da un comfort increible, lose porque recuerdo la primera vez qe con mi primer sueldo compre una nueva cafetera a casa jajaj y mi viejo se puso chocho con eso. Pero en fin miq uerido giani bello como siempre tienes mucha razon EL DINERO NO TE TRAE FELCIDAD!! que es lo principal de la vida.

un besote

PD; ahhh y ni creas que me olvide de lurgee... bueno mi amigo me dijoq ue lurgee en si no tiene significado no es una palabra que el sepa (y es gringo) que debe significarse algo para la persona que escribio la cancion. perooo la palabra lurgy si existe y quiere decir "enfermedad leve" capaz tenga algo que ver? noseee pero me has dejado la palabrita en la cabeza jajaj.

UN besote giani bello