2009-06-26

¡Avalancha!



Actualización (28.06.09): El concierto se realizará el 16 de julio de 2009 en la discoteca Carpe Diem (Boulevard Sánchez Carrión Nº 147, Barranco, a media cuadra del parque municipal), a partir de las 10:00 pm. Contará con la participación de Senda, Quinto Menguante y Visión Eterna)

Senda, la mejor banda peruana tributo a Héroes del Silencio, ha anunciado en su blog oficial (y en un comentario en este modesto blog) que, en breve, comunicará la confirmación de la fecha y lugar para un nuevo concierto. Pero allí no queda la cosa, ellos anuncian que lo harán a beneficio de las víctimas del friaje en la zona sur del país, donando el íntegro de lo recaudado en la taquilla para la compra de frazadas y/o medicinas.

Con lo anterior, Senda confirma que no sólo es una prodigiosa banda tributo a Héroes del Silencio, sino que no están exentos de lo que, entiendo, es parte de la (por cierto, a veces olvidada) esencia del ser humano: la solidaridad. De ser así, Dios les bendiga, muchachos.

Este humilde incauto quiere recordarte, seguidor de la mejor banda de rock en habla española de todos los tiempos, que "...aún nos quedan cosas por hacer/ si no das un paso, te estancas" y ponernos las pilas no sólo con este concierto, sino de la manera que cada uno mejor pueda en casa. Como dirían nuestros queridísimos (¡y extrañados!) )s(: "Nosotros somos la comida/ y alguien está efectivamente hambriento", así que pongámonos la mano al pecho y seamos empáticos con quienes nos necesitan...

¡Seamos avalancha y hagamos que estos días de borrasca no sean otra cosa que una víspera de resplandores!



Nota: Para mayor info, haz click en el logo de la banda.



Ésta fue la primera presentación de Senda (MaoBar, 12.12.08).
Y demostrando lo que dije anteriormente, escuchen la genial performance de la banda que se deja apreciar aun con las limitaciones del vídeo grabado por algún emocionado heroinómano.

2 comentarios:

Peter dijo...

que pena que este video no refleje lo que es esta banda SEnda en sus tributos (mala calidad de imagen y el sonido telasa), porque logran alucinarte en un viaje al pasado en las mejores epocas de los heroes.

Giancarlo dijo...

Es verdad, tío: la calidad de imagen y audio no se condicen con la calidad del directo de Senda. Sin embargo, aun con tales limitaciones, el vídeo deja oír una gran banda. Qué lástima que nadie se haya animado a grabar en buen formato. Bien lo merecen.

Y, bueno, ése es el propósito de haberlo colgado, así como también que la gente vea un pequeñísima muestra del tributazo que les espera si van a sus conciertos.

Debo precisar que ésa era (si no me equivoco) la segunda canción que tocaron en ésa, su primera presentación. Unas canciones más y la gente estaba adelante cantando con ellos. Ahora sus tributos son pura sangre hirviendo.

)s( Parasiempre!