2010-06-28

Mi problema con las mujeres I: Hamburguesas


Dibujo: J. Notario

No hay peor cosa que cruzarte con una chica jodidamente guapa cuando vienes de jugar fútbol. Nada más desagradable que los cabellos parados, el polo sudado sobre tus hombros, las medias futboleras a medio subir y la lengua afuera de cansancio. A casi media cuadra no se da cuenta, pero cuando pasas por su lado, mientras tú babeas por su rostro medio iluminado por la luz blanca y su firme piernamenta; ella te mira con cierto agrado (bueno, eso creo) mezclado con compasión (¿?). En fin... El caso es que tengo una nueva vecina que vive a unas cuadras de mi casa. Me parece haberla visto tomando taxi (sí, sí: también se me ha ocurrido jalarla en el mío), porque una chica así no pasa desapercibido fácilmente. Así que desde ahora procuraré salir más temprano al trabajo por las mañanas y pasar, por las noches, por ese local donde venden las hamburguesas más ricas que nunca he probado.


(Nota mental: Confieso no tener mucha suerte con las mujeres, eh. Tengo que emprender un exorcismo serio y reírme de mí mismo... Bueno, en eso ando).

No hay comentarios: