2010-11-09

Mi problema con las mujeres IV: Gilazo



Hoy, dejando de lado mi mala y burguesa costumbre de tomar taxi, me vine en micro a casa. Digo mala costumbre no sólo por mi bolsillo, sino porque de haber venido en taxi, no hubiera vivido lo que viví y, ergo, no estaría frente a esta pantalla, escribiendo lo que escribo.

Cuando subí, el carro parecía lleno, pero al esquivar un par de cuerpos, me di cuenta que en el último asiento de la última fila de lo que parecía ser el último micro del día, estaba vacío. Me senté y entonces empezó todo.

Bien contento me senté y abrí mi libro de turno. Por alguna razón, mi vista se desvió unos 12.5 centímetros a la izquierda. Sus blancas manos contrastaban con el color negro que adornaba sus uñas. Sostenía el celular como quien sostiene un sublime objeto. No podía ser tan descarado, así que sólo observé su rostro por una breve eternidad. Mirada ingenua o acaso perdida; bien arrellanada ella, miraba como buscando algo a través de la sucia ventana del carro.

Esa chica de veras me gustaba con todo ese desaliñado pero hermoso cabello, atado como para disimular ese lindo caos. Fue entonces cuando, tras algunas miradas y sonrisas despistadas, le regalé el avioncito de papel que había hecho con el boleto que me dio el cobrador. Ella sólo atinó a sonreír y agradecer mi tierna imprudencia.

Ella y yo, conversamos el resto del camino, hasta que el breve viaje llegó a su fin. Me paré y le dije: "Te diría que además de gustarme, te quiero... Pero para eso necesitaría 5 minutos más a tu lado". Antes de bajar, giré mi cabeza y me regaló la última sonrisa que he visto en todo el día.



Nah... En realidad, casi nada de lo que les cuento ocurrió (salvo que vi una hermosísima chica en el micro y que me senté a su lado). Más bien he narrado lo que hubiera hecho, si tímido no fuera. He ahí otro de mis problemas con las mujeres.

3 comentarios:

Ana Karina dijo...

"If you see her, say hello"

G_Tk dijo...

¡Sí! La próxima, sí me "achoro" :D

Un abrazo, Anita.

Anónimo dijo...

achorarte???
Así estas bien!