2009-07-29

¡Bunbury en Lima!


A ver, hace sólo minutos recibí la noticia. En medio de libros y tesis por finalizar, a mi correo le cayó una bomba: ¡Bunbury en concierto en Lima! ¡Por fin! La cita es el 22 de octubre de 2009. La info ha sido confirmada por su propia web.

Cabe recordar que hace años se anunció una fecha para el concierto del otrora vocalista de la legendaria banda Héroes del Silencio, sin embargo, el concierto se canceló para pena y furia de sus seguidores en Perú. Asimismo, el zaragozano anduvo por estas tierras barbudo y con el cabello medio largo hace un par de años. Se le encontró tomando en La Noche de Barranco. Pero ésa es otra historia.

Sin más preámbulos y esperando cual cuenta regresiva ese día, les dejo el flyer que me llegó.


(Haz click en la imagen para agrandar)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhh!!!! Por fin !!!! Estarè en primera fila a ver si me cae una gota de su sudor jajajaja-

Heroinomano Bunburiano dijo...

¡¡que Senda telonee a Bunbury ¡¡¡, apuesto a que el tio se cae de espaldas de gusto con el tributo que los peruanos de Senda le hacen a su ex-banda Heroes del Silencio. Seria de la csm que viera que aqui en Peru se hace el mejor tributo a Heroes del silencio y mejor que los tributos españoles, pero tambien le podria joder que le pongan temas de heroes antes de su concierto.. uhmmmm... pero igual seria de la csm ¡¡¡¡¡

Giancarlo dijo...

Francamente, me recontra agradaría la idea como seguidor de )s(. Además, Senda es una gran banda y se merecería telonear. Sin embargo, como bien has dicho y como sabemos todos los que hemos seguido a esa banda y a Enrique como solista, pues él trató de marcar abiertamente distancia con )s( Una real pena.

Una reflexión: ¡No anden pidiendo temas de )s( al buen Quique, que tras tantos años de separación de )s(, estoy seguro que le llegaría altamente que hagamos eso. Volver a lo que ya ha experimentado en otros lugares en sus primeros años de solista, tratando de ganarse a pulso un nombre ajeno al de Héroes (lo que ya lo ha logrado, de lejísimos), como que -creo- provocaría en él fastidio o algo muy parecido a eso. Muchas ganas de volver no tendría.

¡Bienvenido serás, Quique Ortiz de Landázuri!

Anónimo dijo...

Seeee... hay estamos en primera fila!!!!

Estoy esperando mas datos de las entradas y demas....

Es muy emocionanteeeee! Llega el maestro por fin!!!

† Alicia †

Roy Maurice "Pequeño Rock & Roll" dijo...

Estoy totalmente deacuerdo: Senda seria la banda indicada para telonear a Enrique Bunbury en Lima, si es que tendria una banda previa a su tan esperada presentacion en nuestra capital, apenas se confirme cual es la empresa encargada de traer al artista español, se podria hacer el pedido expreso, haciendo fuerza se puede lograr.
para mas informacion y novedades del concierto de Enrique Bunbury en Lima Peru; pueden ingresar a www.bunburyperu.blogspot.com

Alma de Alhelí dijo...

Me aloca Senda, me fascina, me llegan a la medula con los temas de Héroes, pero a Bunbury siempre le arrebata que le mencionen a Héroes porque él quiere promocionar su trabajo como solista y bueno es comprensible. Pero si Bunbury superara ese fastidio hacia el recuerdo de los Héroes del Silencio nosotros los fans tendriamos un recuerdo historico de la vida del mismo bunbury, es decir, primero la historia de Heroes y luego su trayectoria como solista interpretada por él en persona, mayor y maduro, ESO SERIA FABULOSO, seria como una vision de la historia de su vida, seria la pelicula de su vida. Pero tambien comprendo a los nuevos fans que solo son fans del gran Enrique y que estan acostumbrados a su sonido en solitario, pero para nosotros los primigenios fans de heroes sabemos que heroes no hubiera sido Heroes sin él, pero gracias a Heroes nos interesamos en él.

GRACIAS ENRIQUE, JUAN, JOAQUIN Y PEDRO POR COMENZAR, POR INICIAR EL CAMINO.
TODOS APOYEMOS AL EX-HEROES ENRIQUE BUNBURY GRAN CANTANTE Y COMPOSITOR EN SU PRESENTACION EN PERU.
APOYEMOS SU TRABAJO EN SOLITARIO, ES UN ARTISTA COMO POCOS.

P.D. RECORDEMOS AL OLVIDADO ALAN A QUIEN SE LE NEGO EL RETORNO A LOS ESCENARIOS JUNTO A HEROES COMO DEBIO SER Y QUIEN PARTICIPO EN LA COMPOSICION DEL MUNDIAL DISCO AVALANCHA INCLUSO COLABORO CON BUNBURY EN SU CARRERA COMO SOLISTA.

Gonzo dijo...

ES CIERTO QUE A BUNBURY LE LLEGA QUE LE PIDAN COSAS DE HDS PORQUE ES BIEN COMRPENSIBLE QUE LE SEA PESADO SACARSE EL PESO DE UNA GIGANTE BANDA DE ENCIMA.
PERO ES UN SUPER CANTANTE TODOS ESTAREMOS EN DONDE LE TOQUE ESTAR ACA EN LIMAAAAA!!!!!
BUEN BLOG


GONZO

Giancarlo dijo...

Es cierto, antes que nada, )s( fue una banda. La dantesca personalidad de Enrique sin duda aportó bastante para lograr lo que Héroes logró, pero ésta nunca dejó de ser una banda con éxito debido a cada uno de sus integrantes, incluido el buen pero poco ponderado Alan Boguslavski.

Bunbury es un musicazo que experimenta en estilos musicales con una valentía que pocos tienen. Ni qué decir de sus letras, que desde )s( ya sabían tocar cada filigrana de quienes interiorizaban las canciones.

¡Grande, Enrique!
¡Larga vida a Héroes del Silencio!

J dijo...

Me llega al chonpi el cabeza de pollo que ocupó el lugar de boguslaski en la gira 2007 de Héroes !!!! (estoy de acuerdo con Alma de Alelí en eso, pero pienso que debemos dejar a Bunbury trabajar en paz y presentar sus temas, no le pidan Héroes porque como artista lo van a agredir, lo entiendo). Bacán la idea de Alma de Alelí respecto a "la pelicula de la vida de Bunbury" en el escenario, se ve que es recontra fanatica de Héroes asi que mi saludo y respeto para ella.
Vayan al concierto de Bunbury va a estar bueno aunque yo soy seguidor de Héroes les recomiendo el show de bunbury sera un gran show.
El Bunbury es bien profesional y perfeccionista, eso es admirable y se le reconoce y aparte de eso canta muy bien no como otros artistas tíos que ya deberian retirarse, mi tio bunbury la vive y la suda en el escenario y se gana su billete honradamente, pienso que vale cada sol que pagas por tu entrada.
Asi que todos vayan !!!!!!!!!!
He dicho.

P.D. Saludos a Roy y a Giancarlo, que fácil ya saben quien soy.
Y es la primera vez que posteo y lo hago en honor de lo que es justo.

J.