2009-08-03

Héroes de Leyenda




Actualización (11.08.09): Senda cumplió con publicar las fotos de la entrega de donaciones. Más info aquí. Por cierto, felicitaciones, muchachos.

Una breve.

Tenía pendiente una entrada especial sobre algo que no merece que se pase por alto. Senda, la mejor banda tributo a Héroes del Silencio, cumplió con su promesa de entregar las donaciones producto del concierto "Héroes del Leyenda... Ahora su legado salvará vidas". La entrega de las donaciones (a la que todos los asistentes fueron invitados) se realizó el lunes 20 de julio de 2009, en las afueras de Frecuencia Latina. Ni la copiosa lluvia que hubo ese día pudo detener la avalancha de ayuda que con su granito de arena cada uno de los que asistieron a ese concierto pudieron aportar, apoyando así la plausible iniciativa de Senda, que contó con la colaboración de Quinto Menguante y Visión Eterna, otras de las bandas tributo a los legendarios zaragozanos.

En honor a la transparencia, Senda, a través de correo electrónico, compartió montos y recibos relacionados con el donativo que conocen todos y cada uno de los asistentes al concierto del 16 de julio, con ello, todos y cada uno de los asistentes sintieron que en esos términos sí que vale la pena poner el hombro en esta clase de inicitivas.

"Dime, ¿acaso no todo tiempo futuro será mucho mejor?" Claro que sí.


3 comentarios:

Alma de Alhelí dijo...

Los felicito y ya quiero nuevo concierto de Senda, lo espero con ansias.

MANAGER SENDA dijo...

SENDA COMUNICA AL PUBLICO ASISTENTE AL CONCIERTO BENEFICO "HEROES DE LEYENDA" QUE YA SE PUBLICARON LAS FOTOS DE LA COMPRA Y ENTREGA DE LA DONACION. SOLO HAY QUE CLICKEAR UN ENLACE PARA VER LAS MAS DE 30 FOTOS.

GRACIAS A UDS. POR SU COLABORACION Y NOS VEMOS MUY PRONTO !!!

MANAGER SENDA

Giancarlo dijo...

Felicitaciones, muchachos, da gusto ayudar cuando gente como ustedes cumplen con la palabra empeñada.
¡Bien por el accionar con corazón!